Entregan ambulancias a Huarmaca y Sapalache

Gobierno Regional Piura continúa priorizando la mejora de los servicios de salud.

Hoy, se hizo entrega de una moderna ambulancia para beneficio de los pobladores de Sapalache, en la provincia de Huancabamba.

⭕En el acto de entrega estuvieron presentes, el Ing. Saúl Labán Zurita, en representación del gobernador regional, Méd. Servando García Correa; Méd. Franklin Meza Ibáñez, representando al director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Raúl Amaya; gerente de la Micro Red de Salud Huancabamba, Méd. Richard Ojeda Hidalgo; jefe del establecimiento I-3 Sapalache, Obst. Alex Loyola Marquezado; alcalde del distrito el Carmen de La Frontera, CPC. Sebastian Melendrez Ubillus y demás autoridades locales.

⭕Durante la actividad, también se realizó 60 pruebas rápidas, de las 150 entregadas por la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.

✔Importante:

⭕A fin de cobertura aún más el descarte de Covid-19, en los próximos días se realizará el tamizaje en las localidades de Hormigueros y Salalá.

HUARMACA

Y el día de ayer se entregaron 2 ambulancias

🚑Una para Limón de Porcuya y la otra para Huarmaca🚑

También, se entregó Equipos de Protección Personal para los trabajadores de salud, así como mandilones y mascarillas KN 95.

Además, se dejó 5 balones de oxígeno e ivermectina para el tratamiento de pacientes con Covid-19.

En este importante acto en Huarmaca, se contó con la presencia el gobernador regional, Servando García el ministro de Vivienda, Rodolfo Yañez , el congresista Mártires Lizana, director de Diresa Piura, Méd. Martín Távara y sub director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Franklin Meza Ibáñez, en representación del Méd. Raúl Amaya.

✔Datos:

⭕En el presente año, el Gobierno Regional Piura hizo entrega de 14 ambulancias para las zonas alejadas de nuestra serranía en el Alto Piura.

⭕Las acciones para frenar el Covid-19 continuarán en toda nuestra jurisdicción, con el objetivo de salvaguardar la salud de la población más vulnerable.

DEJA TUS COMENTARIOS