Visitan terreno donde se instalará zona de inhumación que recibiría a posibles fallecidos covid – 19

⭕️El director de la Micro Red de Salud Huancabamba Méd. Richard Ojeda Hidalgo, en compañía de representantes de la Municipalidad Provincial de Huancabamba, representante del área de Salud Ambiental Méd. Vet. Martha Del Valle Varías, y equipo logístico; visitaron el terreno donde se instalará zona de inhumación que recibiría a posibles fallecidos covid – 19, estos se aislarán de acuerdo a las normas de Bioseguridad y aspectos referente a la prevención y control frente al coronavirus. Siguiendo protocolos sanitarios.

⭕️El terreno se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Huancabamba, sitio estratégico que contará con las medidas preventivas necesarias donde se construirán celdas de concreto; se tiene por objetivo eliminar o minimizar el riesgo de contaminación que pueda llegar afectar la vida de las personas.

⭕️Así mismo se viene coordinando constamente con todos los entes involucrados en este estado de emergencia. Las autoridades se comprometieron a continuar con los trabajos para salvaguardar la salud de los Huancabambinos.

DEJA TUS COMENTARIOS