UN CAMIÓN CAE A UN ABISMO, EN VIA CANCHAQUE —HUANCABAMBA

Seis personas resultan heridas y la Policía aún no encuentra al conductor del vehículo. El accidente ocurrió en la vía que conduce al distrito de Canchaque, provincia de Huancabamba en la región Piura
Un camión que se dirigía a la ciudad de Canchaque, en la provincia de Huancabamba, región Piura, se despistó y cayó a un abismo de unos 30 metros de profundidad, resultando seis de sus ocupantes heridos, entre ellos un niño de cuatro años de edad.
El hecho ocurrió a las tres de la mañana de hoy a la altura del centro poblado La Paccha, ubicado en el distrito de Canchaque, en la región Piura, lugar en donde el conductor del vehículo de placa D6F-715 modelo Fuso, quien hasta la llegada de la Policía no pudo ser ubicado, perdió el control del volante para luego caer a la empinada pendiente.
La Policía de Canchaque pudo rescatar a seis de los heridos identificados como Franco Tocto Guerrero, José Santos Chinguel, Esteban Fernández Cruz, Martha Isabel Delgado Morales, Dionisio Adriano Adriano y el niño C.A.C.
Todos ellos fueron trasladados al centro de salud de Canchaque, en la región Piura, en donde el médico de turno Denis Trelles Cobeñas les disgnosticó policontusiones, cortes en la cabeza y TEC leve para las tres últimas personas mencionadas.
Por la mañana, la Policía continuaba en la búsqueda del conductor identificado como Afranio Neyra Neyra. Dicho nombre figura en la guía de remisión que los agentes encontraron en la cabina del camión.

DEJA TUS COMENTARIOS