Trabajadores del Banco de la Nación acatan paro

Huancabamba.- Sindicato de Trabajadores del Banco de la Nación, acatan un paro de 24 horas a nivel nacional.

En Piura Exigen la construcción del local principal, la cual quedó dañado durante en fenómeno costero, asimismo piden aumento salarial, además denuncian maltratos laborales, entre otros puntos.

Está medida de lucha se acata a nivel nacional. Y en Piura, todas las bases sindicales han acatado dicha medida, y de no obtener resultados positivos a su pliego de reclamos, este 18 y 19 de marzo acatarán un paro de 48 horas, según indicó la dirigente del SINATBAN, Carmen Coronado.

«Luchamos por lo justo. Desde el 2017 que el local principal del Banco la Nación quedó dañado por las lluvias, atendemos a la población en condiciones que no son las adecuadas.

Exigimos una mejor infraestructura, además están incumpliendo los compromisos. Desde el 2018 iban aumentar los salarios y hasta el momento no se da. Aquí en Piura hay hostigamiento laboral», sostuvo Carmen Coronado.

Como se tenía previsto , se dió inicio al Paro Nacional por parte de los trabajadores del banco de la Nación, donde piden mejorías en las condiciones de los trabajadores, atención de calidad para todos los usuarios y la derogacion del D. U. 014 – 2020.

DEJA TUS COMENTARIOS