Terrible accidente en la vía Canchaque Huancabamba deja 3 muertos

Salieron con la ilusión de iniciar sus labores en la Municipalidad Distrital de Sondorillo, nadie pensaría que el abrazo y despedida de sus familiares los marcaría una separación por siempre de sus vidas.

Según información ayer al promediar las 5: 30 Pm, salieron desde la Ciudad de Piura, con rumbo a Sondorillo, sin embargo aproximadamente las 9: 00 Pm, en el Km. 101 (Referencia las minas), Carretera Canchaque Huancabamba, la densa neblina habría sido el factor que provocó el accidente, sus compañeros de trabajo, se percataron a las 10: 00 Pm. que no llegaron a Huancabamba, por lo que empezaron, a realizar llamadas a sus celulares sin tener éxito; es ahí donde toman la decisión de trasladarse hasta el trayecto de la peligrosa carretera, durante toda la noche realizaron la búsqueda sin lograr ubicar el lugar de accidente.

Ya en horas de la mañana y esperando despeje la neblina recién lograron identificar el lugar de accidente.

El vehículo es identificado con la siguiente placa BON – 709.
Hasta el lugar de los hechos llegó el Fiscal Provincial de Huancabamba. Dr. Edgar Castillo Álvarez, a fin de realizar la identificación y levantamiento de los cuerpos.

Se desconocen las causas; sin embargo, actualmente la vía complementa a su peligrosidad la alta neblina por la estación. Esta situación impide la visibilidad y avanzar por esta vía implica conocerla al detalle para evitar caer al abismo. La Policía Nacional del Perú, se encuentra en la zona, para el levantamiento de los cadáveres y se encuentran a la espera del representante ddel Ministerio Público.

Los fallecidos, según testimoniales serían trabajadores del distrito de Sondorillo y se trasladaban para incorporarse a su trabajo después del descanso de fin de semana sin presagiar que sería su último viaje.

🕇Grte de Infraestructura: Ing Jorge Adely Da Silva Díaz

🕇Subgerente de Estudios y Proyectos: Ing Eilfer Alexis García Cueva

🕇Subgerente de Imagen Institucional: Lic. Erika Paola Arnao Puelles

DEJA TUS COMENTARIOS