TEMEN QUE RECLUSOS AGREDAN A «PROFESOR» QUE ASESINÓ A ESCOLAR EN HUANCABAMBA

Recluido en el tópico del penal de Piura (ex Río Seco) se encontraría el profesor que secuestró, ultrajó y asesinó a una escolar de 12 años en la provincia de Huancabamba. El docente permanece en el recinto penitenciario luego que el Poder Judicial ordenara su prisión preventiva por siete meses mientras se esclarece el crimen.

CAMBIOS

Según fuentes confidenciales, Marvin Gómez Peña estuvo internado en el área de prevención y luego fue transferido al pabellón “A”. No obstante, debido a la gravedad de los cargos que se le imputan, el recluso habría pasado al pabellón “E”. Además, sería frecuentemente cambiado.

El INPE habría tomado estas medida para evitar que otros internos atenten contra su integridad física y psicológica. Se conoció que en reiteradas oportunidades Marvin Gómez habría sido amenazado por sus compañeros de celda, quienes intentarían vengar a la estudiante ultrajada y muerta el pasado 25 de abril de este año.

Sin embargo, el director del presidio, Milton Guevara, descartó rotundamente que el interno esté en peligro y aclaró que Gómez sigue recluido en el pabellón “E” recibiendo tratamiento para superar las secuelas de los hechos que vivió.

 

fuente: Diario El Tiempo

DEJA TUS COMENTARIOS