Sondorillo: padres de familia denuncian abandono de obra en colegio

El Gobierno Regional de Piura se comprometió a reiniciar los trabajos hace tres meses, pero hasta ahora no cumplen.

La Oficina Regional Anticorrupción de Piura y la Comisión de Fiscalización que integra el consejero Angler Pazo, advirtió que el día 24 de mayo, la Gerencia Regional de Infraestructura señaló que los trabajos se iban a reanudar en la Institución Educativa del Centro Poblado de Siclamache en distrito de Sondorillo, provincia de Huancabamba.

Sin embargo, el día de hoy, los pobladores de la zona y padres de familia denuncian que, luego de casi tres meses, los problemas siguen en la obra y no se avanza en su ejecución.

Un total de 22 niños continúan estudiando en condiciones no adecuadas porque la obra aún no ha terminado.

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS EN OBRA DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SICLAMACHE – SONDORILLO

Después de la visita realizada por la Oficina Regional Anticorrupción y la Comisión de Fiscalización que integra el consejero Angler Pazo el día 24 de mayo del presente a la Institución Educativa del Centro Poblado de Siclamache en distrito de Sondorillo, provincia de Huancabamba, la Gerencia Regional de Infraestructura señaló que los trabajos se iban a reanudar; sin embargo el día de hoy pobladores de la zona y padres de familia nos hacen llegar estos videos en los que denuncian que luego de casi tres meses los problemas siguen en la obra y no se avanza en los trabajos.

Son 22 niños los que por estos problemas continúan estudiando en condiciones no adecuadas.

Es urgente que la Gerencia Regional de Infraestructura se pronuncie ya que los ingenieros a cargo de la obra no les dan a conocer a los pobladores el motivo del retraso de las obras.

La Oficina Regional Anticorrupción y la Comisión de Fiscalización, realizará visita al lugar conforme acordamos con los pobladores y así ver si se han cumplido los compromisos asumidos o no.

DEJA TUS COMENTARIOS