Sondorillo: Inician trabajos en carretera Ulpamache-InganoGrande-Rodríguez de Mendoza

Con una inversión de 3 millones 143 mil 972 soles, el Gobernador Regional, Servando García Correa colocará este domingo 04 de agosto la primera piedra e iniciará los trabajos de la obra “Rehabilitación del Camino Vecinal: Ulpamache – Ingano Grande – Rodriguez de Mendoza – Distrito de Sondorillo – Provincia de Huancabamba”, con la cual se beneficiarán más de 10 mil pobladores, además de transportistas, agricultores y turistas.

“Se dará inicio a una vía que permitirá la conexión 13+752.20 km, a nivel de afirmado de camino vecinal. Esto se hace posible a través de obras por Reconstrucción, por ello está obra traerá desarrollo para dicho sector, puesto que invertir en carreteras es invertir en desarrollo”, dijo la autoridad regional.

El gerente sub regional, Saúl Labán Zurita, informó que la obra es ejecutada por la Sub Región Morropón Huancabamba a través de la Contratista Ulpamache I, y cuyas metas a ejecutarse son: afirmado de 13+752.20 km de extensión de la carretera que unirá a los caseríos de Ulpamache, Ingano Grande y Rodríguez de Mendoza.

Además, recalcó que se ejecutará limpieza, trazo y replanteo con equipo, perfilado y nivelación de subrasante, compactación de la capa granular estabilizada, obras de arte, drenaje, badenes, muros de mampostería, rampa de ingreso y salida de piedra, pases de agua, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental.

El compromiso asumido por el gobernador Servando García con la población del Sondorillo, fue mejorar esta vía vecinal y se está cumpliendo, siendo una valiosa oportunidad de desarrollo para nuestros hermanos agricultores y ganaderos, quienes podrán ofertar y comercializar sus productos y obtener sus recursos económicos para mejorar su calidad de vida.

DEJA TUS COMENTARIOS