Sondorillo: inician proyectos de agua potable y saneamiento

⚒Gobierno Regional de Piura destina más de 10 millones para la ejecución de proyectos de agua potable y disposición sanitaria de los caseríos de Limón, la Lacte, Mitupampa y Rumicorral en el distrito de Sondorillo.

Mediante alianza estratégica la Municipalidad Distrital de Sondorillo y Gobierno Regional Piura a través de la Sub Región Morropon Huancabamba, dan inicio a la ejecución del proyecto de agua potable y disposición sanitaria de excretas de los caseríos de Limón, Mitupampa, La Lacte y Rumicorral por un monto de. S/. 10.104.958.08 (diez millones ciento cuatro mil novecientos cincuenta y ocho y 08 Soles).

Este importante proyecto que beneficiara directamente a más 1000 familias de los caseríos antes mencionados, generando así un impacto positivo en la calidad de vida de la población, quienes contaran con un servicio de agua de excelente calidad, previniendo así diferentes enfermedades.

Así mismo las autoridades del distrito de Sondorillo agradecen la voluntad de contribuir al desarrollo de nuestro distrito al Gobierno Regional.

El trabajo articulado, la planificación y el diálogo son la vía para lograr el desarrollo. Es por ello que el alcalde Ing. Edwin Gálvez García sigue gestionando y realizando obras que van en beneficio de la población del Distrito de Sondorillo.

DEJA TUS COMENTARIOS