Sondorillo: inician construcción de 5 instituciones educativas

📣Los trabajos, que buscan fortalecer la calidad educativa en la sierra piurana, se ejecutarán en los centros poblados La Soccha, Las Pampas y Siclamache. Además de Lacchan y Rodríguez de Mendoza, en el distrito de Sondorillo (Huancabamba).

Para fortalecer la calidad educativa en la sierra piurana, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, inició los trabajos de mejoramiento en las instituciones educativas N° 972,928,929, 930 y 931, de los centros poblados La Soccha, Las Pampas, Siclamache, Lacchan y Rodríguez de Mendoza, en el distrito de Sondorillo (Huancabamba).

Inversión

Por un monto de inversión de casi 3 millones de soles, se dará continuidad a los trabajos que venían perjudicando a mil 472 niños del nivel inicial, puesto que estos colegios debieron culminar en mayo del 2016.

Sin embargo, pese a las ampliaciones de plazo generadas durante la gestión pasada, recién a finales del 2018 se rescindió contrato.

Por ello, la Gerencia Regional de Infraestructura elaboró el expediente técnico de saldo de obra, además, solicitó la certificación presupuestal para su convocatoria y continuar los trabajos, en un plazo de 90 días.

DEJA TUS COMENTARIOS