Singo: instalan Filtro de Triaje Diferenciado y Desinfección

Con el objetivo captar posibles pacientes Covid19

Continuando con los trabajos de prevención y vigilancia, el Director de la Micro Red de Salud Huancabamba Med. Richard Ojeda Hidalgo, en coordinación con el Ejército del Perú y la Municipalidad Provincial de Huancabamba, se instaló un filtro de triaje diferenciado y desinfección en el sector de Singo.

Con la finalidad de reforzar el turno Diurno instalado en el sector Cruz Blanca, la presente instalación de filtro brindará soporte de 12 horas desde las 07:00 P.M (noche) a 07:00 A.M (mañana).

Dicho filtro tiene por objetivo captar posibles pacientes Covid19; ésta evaluación se le realizará a todo aquel que transite por esta ruta y también se seguirá el protocolo de desinfección y limpieza de vehículos de transporte de carga, los encargados de efectuar este control serán profesionales de la salud, cabe precisar que las personas que lleguen a este punto serán llevadas al centro de aislamiento temporal donde cumplirán su cuarentena.

➡️ Se continúa con el trabajo articulado con el Gobierno Regional y Sub Región Morropon – Huancabamba, en cuidar y fortalecer la salud de los Huancabambinos.

Todo esto sucedió el  13 de mayo del presente año

DEJA TUS COMENTARIOS