“Matar la vaca y querer seguir tomando la leche es irracional”, indicó dirigente social de Hualgayoc (Cajamarca)
José Napoleón Gutiérrez Anticona, presidente de la Asociación Cívica para el Empleo y el Desarrollo Sostenible del distrito de Hualgayoc, pidió al alcalde de la ciudad de Bambamarca, Edy Benavides, que renuncie al canon minero que llega año a año a la comuna, debido a que se opone a la actividad minera y está promoviendo un paro en contra de esta actividad.
“Es como matar la vaca y querer seguir tomando la leche”, dijo el dirigente.
Para este 25 de mayo se ha convocado a un paro, según el dirigente, promovido por el alcalde Bambamarca, quien estuvo involucrado en paros contra Conga y a su parecer no ha logrado nada más que fracaso y falta de empleo.
La protesta le sirvió a Edy Benavides ocupar la alcaldía de Bambamarca, sin embargo, según Napoleon Gútierrez, hasta el momento no ha realizado ningún proyecto de agua o a favor del medio ambiente que tanto dice defender.
fuente: RADIO LA BETA (Cajamarca)
Nuevo director de la Sub Región de Salud – Morropón Huancabamba
Huancabambina es designada Magistrada en la Corte Superior de Justicia de Piura
Contratos para centros de salud son investigados por corrupción
San Miguel de El Faique: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid19
Canchaque: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid-19
Más de 214 mil hogares de pobreza y pobreza extrema NO fueron incluidos para bono de s/380
Copyright © 2016 RADIO CENTINELA 97.7 FM HUANCABAMBA. Todos los derechos reservados, powered by GRUPO RED MEDIA E.I.R.L.
0 comments