Seguimos Articulando por la salud de la población Huancabambina

⭕️El director de la Micro Red de Salud Huancabamba, participo en una reunión con las autoridades de la provincia de Huancabamba, Municipalidad Provincial de Huancabamba, Fiscalía, PNP y Subprefectura, para tratar temas para evitar la propagación del virus COVID – 19.

⭕️Se viene realizando la desinfección de los camiones que ingresan a la provincia, para el abastecimiento de víveres en el aeródromo de Huancabamba, donde los tripulantes de estas unidades móviles pasan por un filtro de triaje diferenciado a cargo de personal médico y técnico.

⭕️Se encuentra en funcionamiento la Sanidad Policial como zona de aislamiento temporal para posibles casos confirmados por covid – 19 que no sean de la ciudad, también para estabilizar pacientes y continuar con protocolo al hospital Santa Rosa de Piura.

⭕️Se sigue implementando la Sanidad Policial, los rescatistas de Huancabamba hicieron entrega de material como, frazadas para el área de aislamiento temporal.
Las autoridades se comprometieron e seguir reuniéndose las veces que sea necesario para seguir tomando acciones en contra de este virus Covid – 19 y salvaguardar a la población Huancabambina.

DEJA TUS COMENTARIOS