Se invierte más de 72 millones de soles en ejecución de obras en la sierra

La Gerencia Subregional Morropón-Huancabamba invierte S/ 72’858,264 en la culminación y ejecución de una serie de proyectos en salud, educación, saneamiento, electrificación y en las defensas ribereñas de las provincias de Morropón, Ayabaca y Huancabamba (región Piura).

El gerente Álvaro López Landi afirmó que se han culminado y vienen ejecutando obras para brindar una mejor calidad de vida a las poblaciones altopiuranas.

Explicó que en la provincia de Morropón se inauguró y entregó la moderna infraestructura de la institución educativa San Fernando del distrito de Chalaco, bajo la modalidad de obra por impuestos. Se invirtió la suma de S/ 5’550,272.24.

El gerente subregional informó que en el distrito de Huarmaca (Huancabamba) están construyendo tres complejos educativos por el monto de 18 millones 016 mil 953 soles.

De igual manera, señaló que están ejecutando proyectos de mejoramiento y construcción del sistema de agua potable y de alcantarillado en el centro poblado San Cristóbal, distrito de San Miguel del Faique, por una inversión de S/ 4’453,061.85.

Asimismo sostuvo que se han culminado los trabajos de mantenimiento del centro de salud San Juan de Bigote, donde se ha desembolsado el monto de S/ 213,437 para mejorar de esta manera los ambientes y la atención de los pacientes de la sierra altoandina.

DEJA TUS COMENTARIOS