San Miguel de El Faique: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid19

⭕Trabajo multisectorial por la salud de la población, no bajamos la guardia. El gobernador regional, Méd. Servando García Correa, en coordinación con el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, a cargo del Méd. Raúl Amaya, continúa articulando acciones contra el Covid-19 en todo el Alto Piura.

⭕En este sentido, se viene realizando la Intervención Comunitaria en el distrito de San Miguel de El Faique, provincia de Huancabamba, gracias al trabajo articulado con las Fuerzas Armadas, Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, Indeci y Gobernación Política.

⭕La campaña, que cuenta con la participación activa del Equipo de Respuesta Rápida de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, personal de salud de los Clas San Miguel de El Faique y El Higueron, tiene por objetivo promover acciones preventivas promocionales como distanciamento, uso adecuado de mascarilla y lavado de manos, así como la aplicación de 250 pruebas rápidas para descarte de Covid-19 y el tratamiento respectivo (con ivermectina) para las personas que resulten positivas; a través de Indeci se hará entrega de canastas de víveres.

DEJA TUS COMENTARIOS