San Juan de Bigote recibió una nueva ambulancia luego de 30 años

Asimismo, se entregó otra unidad móvil para el distrito de Salitral

El Gobierno Regional de Piura, a través de la Sub Región Morropón-Huancabamba, hizo la entrega de una ambulancia que funcionará en el Centro de Salud del distrito de San Juan de Bigote.

«Somos el Gobierno Regional que más presupuesto ha destinado para la atención del Covid-19 […] Estos vehículos que hoy dejamos serán de suma utilidad para hombres y mujeres de esta zona», resaltó el gobernador regional de Piura, Servando García quien agregó que San Juan de Bigote vuelve a contar con una nueva unidad móvil después 30 años.

Más ambulancias para la sierra altopiurana.

Asimismo, se entregó otra unidad móvil para el distrito de Salitral.

En la ceremonia de entrega participó el jefe del Comando Covid Regional, Víctor Tavara Córdoba; el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Raul Amaya Silva; el jefe el establecimiento de salud San Juan de Bigote, Osmar Peche Juárez; así como el alcalde del distrito de San Juan de Bigote, Armando Lopez García.

Por su parte, el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Raúl Amaya, resaltó el compromiso de la autoridad regional, Méd. Servando García Correa, con la salud de las poblaciones vulnerables.

✔Importante:

El acto protocolar fue aprovechado para realizar descarte de Covid-19, a través de pruebas rápidas realizadas por el Equipo de Respuesta Rápida que también se trasladó a la zona.

Además se hizo entrega de Equipos de Protección Personal (mascarillas, mandilones, guantes, etc) otorgados por la Sub Región de Salud y Diresa Piura.

DEJA TUS COMENTARIOS