Río Blanco entregó 1 millón de litros de Gas de Oxígeno para pacientes con Covid19 de la Región

Huancabamba Ayabaca Morropón Piura entre otras provincias serán beneficiadas con esta importante ayuda

🔵Atendiendo el llamado de los pacientes, autoridades de la Región Piura y particularmente el de la Prefectura Regional, la empresa Rio Blanco Copper, entregó este sábado un millón de litros de gas de oxígeno para los pacientes con Covid-19.

🔵Para hacer realidad este apoyo Río Blanco Copper contrató los servicios de la empresa OXYMAN, encargada de hacer el abastecimiento de las 100 botellas de oxígeno que van llegando desde las provincias de Piura, Ayabaca, Huancabamba, Morropón y Sullana.

🔵En un acto sencillo, el gerente general, Du Chengxiang, hizo la entrega simbólica de este material necesario para salvar vidas a la prefecta regional, Rosa Chapilliquén.

🔵Cabe resaltar que la región Piura, bordea las 500 muertes de pacientes con Coronavirus, en la mayoría de los casos ocasionados por la falta de oxígeno.

🔵El gerente general Du Chengxiang, resaltó el apoyo humanitario que viene desempeñando la empresa Río Blanco Copper en la lucha contra esta enfermedad que está causando estragos entre los más necesitados.

🔵Recordó que hasta el momento la empresa ha entregado 5,000 botellas de agua, víveres y combustible, tanto para la Policía como para el Ejército, material médico como 4 mil mascarillas para el sector salud, y más de 65 toneladas de víveres de primera necesidad para 3,300 familias vulnerables de las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón.

🔵Somos una empresa que desea el bienestar de las familias de Piura y nuestra prioridad ahora como empresa privada es ayudar a todos quienes están luchando contra esta pandemia desde sus casas.

🔵Por su parte la prefecta, expresó su agradecimiento por el indesmayable apoyo realizado por la empresa minera, para atender a las poblaciones más afectadas, sobre todo en las provincias de Piura, Ayabaca y Huancabamba.

DEJA TUS COMENTARIOS