Planta Generadora de Oxígeno en Huancabamba ya es un hecho

El Director de la Micro Red De Salud Huancabamba, Méd. Richard Ojeda Hidalgo, recibió los 20 primeros balones recargados de oxígeno por la Planta Generadora, que se encuentra en la Etapa de Producción de Prueba, esperando su funcionamiento oficial las próximas semanas.

Es una buena noticia para nuestra provincia de Huancabamba, ya que ha sido golpeada por la pandemia. Ahora nuestro centro de aislamiento temporal COVID-19 será abastecido desde nuestra misma provincia, ya que anteriormente se venía recargando los balones de oxígeno en la ciudad de Piura. Este elemento es fundamental para el tratamiento de pacientes afectados por coronavirus que desde ahora recibirán una mejor atención.

Es preciso decir, que tal anhelado proyecto se ha logrado concretar gracias a la gestión por parte de la Asociación «Cruzada por la Vida Ayúdanos a Ayudar en el Proyecto Humanitario Planta de Oxígeno para Huancabamba», Municipalidad Provincial de Huancabamba, apoyo de empresas privadas, públicas y población en general.

Además, el director de la Micro Red de Salud Hbba constató el día de hoy los trabajos que se vienen realizando en el cerco perimétrico, que brindará mayor seguridad en dicha planta, el cual será entregado en calidad de donación por parte del Gobierno Regional de Piura a través de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba/Micro Red de Salud Huancabamba para la Asociación Cruzada por la Vida Ayudanos a Ayudar-Huancabamba.

DEJA TUS COMENTARIOS