Pasacalle “Costumbres de mi Tierra”

Se llevó a cabo el pasacalle “Costumbres de mi Tierra”, este evento estuvo a cargo de la Alcalde, el Regidor José Abel Rivera Melendres, junto a la Ingeniera Cinthia Adrianzen, alcaldeza.

Este gran evento, ha sido esperado con mucha emoción por el pueblo Huancabambino, para ello se contó con un total de 46 caballos junto a sus jinetes, recorriendo las principales calle de la Provincia de Huancabamba.


Todos los espectadores fueron testigos del show que presentaron en este bonito pasacalle, denominado “Costumbres de mi tierra”, se observó la multitud de personas que se dieron cita a este magno evento, identificándose como una tradición que caracteriza a la población Huancabambina. 


El señor Percy Carrasco Martínez, quedó como el nuevo alcalde y la Sra.: Gladys Frías Guerrero como alcaldesa y el Sr: Noman Mauriola Carrasco del castillo de frutas de esta tradición, que se ha venido realizando durante la gestión del Señor Alcalde Provincial, Marco Velasco García, esperemos que se continúe con esta tradición, ya que nuestro pueblo Huancabambino se concentra para disfrutar un momento agradable y entretenido junto a la familia, amigos, etc. 


Todo se llevó con total satisfacción, así mismo pasado este espectáculo se procedió a repartir la conserva y sus tandas respetivas como es de costumbre a cada uno de los espectadores y al mismo tiempo ofrecerles almuerzos en nombre de la alcaldeza. 


Y para terminar este día, con la programación establecida por el 153 aniversario de creación política de Huancabamba, se continuó con el tradicional juego de tejos, en la categoría de hombres.

(Estas actividades fueron realizadas por el aniversario de la Provincia de Hbba entre el 10 y 16 de enero)

Municipalidad provincial de Huancabamba

DEJA TUS COMENTARIOS