Lamentable noticia. Paolo Guerrero, a pesar de demostrar pruebas que no consumió cocaína, por el resultado analítico adverso que se la halló en octubre de este año, la FIFA lo suspendió un año entero, por lo que el Depredador se queda sin Mundial Rusia 2018 y fuera de toda actividad deportiva.
Esta mañana, en un comunicado publicado por el Comité Disciplinario de la FIFA, se determinó que José Paolo Guerrero González no jugará al fútbol hasta el 3 de noviembre de 2018, porque no pudo demostrar que el resultado analítico adverso que se le halló es falso.
De esta manera, la FIFA desea sentar un precedente a puertas del Mundial Rusia 2018. Para el ente del fútbol, en concordancia con la Agencia Mundial Antidopaje, todo deportista es responsable de lo que consume, por ende, Paolo Guerrero no escapó a la mano dura de la institución, que busca limpiar su imagen por las denuncias de corrupción de los últimos años.
Nuevo director de la Sub Región de Salud – Morropón Huancabamba
Huancabambina es designada Magistrada en la Corte Superior de Justicia de Piura
Contratos para centros de salud son investigados por corrupción
San Miguel de El Faique: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid19
Canchaque: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid-19
Más de 214 mil hogares de pobreza y pobreza extrema NO fueron incluidos para bono de s/380
Copyright © 2016 RADIO CENTINELA 97.7 FM HUANCABAMBA. Todos los derechos reservados, powered by GRUPO RED MEDIA E.I.R.L.
0 comments