Nuevo Director de la Micro Red Salud Huancabamba

⭕El Méd. Richard Edwin Ojeda Hidalgo es el nuevo jefe de la Micro Red Huancabamba en reemplazo del Méd. Jesusov Ronald Guerrero Ramírez, a quien se le agradece por sus servicios prestados en beneficio de la población.

⭕El acto de entrega, de Resolución Directoral N° 325-2020, estuvo a cargo del director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Raúl Amaya, quien manifestó los mejores deseos de éxito para el nuevo responsable.

⭕Sobre Richard Edwin Ojeda Hidalgo se sabe que es un médico egresado de la Universidad San Pedro de Chimbote, fue auditor y responsable de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria el presente año.

⭕De igual forma, trabajó como jefe médico en el C.S. I3 Malingas (2019), médico asistencial en los C.S I4 Las Lomas (2018), C.S I4 Sechura (2017), C.S I4 Tambogrande (2017), C.S La Rita I-3 (2016), C. S Ayabaca I-4 (2016), C.S I-4 Huancabamba 2015, C. S Vichayal I-3 (2014); además, médico jefe de Sanidad de la Fuerza Aérea del Perú en Tarapoto (2012-2013) y laboró en la clínica Nor Oriente Tarapoto 2013.

⭕️Le damos la más cálida bienvenida y felicitación al Méd. Richard Ojeda, quién seguirá encaminado en trabajar de forma articulada con las diferentes instituciones para buscar el bienestar de la población huancabambina.

Al Dr. Jesusov Guerrero queda constancia de su trabajo y perseverancia, nos sumamos a las merecidas enhorabuenas por su infatigable labor que estamos convencidos va a continuar en este empeño tenazmente.

DEJA TUS COMENTARIOS