MÉDICO LEGISTA DETERMINA QUE MUJER AGREDIDA POR SERENO SOLO SUFRIÓ «LESIONES LEVES»

Mujer fue salvajemente golpeada por su pareja, en Tumbes, y denunció el hecho. Nuevamente las autoridades le dan la espalda.

Doctora que evaluó a Milagros Rumiche, quien resultó con el rostro desfigurado, indicó que apenas tendría «lesiones leves». Agresor habría fugado a Ecuador.

La doctora encargada de la evaluación a Milagros Rumiche, la mujer que fue agredida brutalmente por su pareja, Carlos Feijoo Mogollón en Tumbes, determinó que solo habría resultado con «lesiones leves» pese a las fotografías que evidencian un daño mayor.

Así lo confirmó un reporte de Canal N, que tuvo acceso al documento final que elaboró el médico legista tras la inspección a la víctima. El resultado ha generado indignación en los familiares de la mujer.

Se debe detallar que todavía no se emite la orden de captura contra el agresor pese a que la flagrancia vence en apenas unas horas y el fiscal confirmó el resultado de la evaluación legista hecho por la doctora.

Rumiche no fue atendida por los policías a tiempo pese a que en reiteradas ocasiones acudió a las comisarías de su región para denunciar lo que ocurría.

Carlos Basombrío, ministro del Interior, confirmó que ya inició un proceso contra los efectivos que no la atendieron pero todavía no se pronunció sobre el resultado de la evaluación legista.

Feijoo Mogollón podría ser acusado por intento de feminicidio aunque las autoridades todavía no han dado con su captura. Se especula que habría fugado a Ecuador.

Mujer fue salvajemente golpeada por su pareja, en Tumbes, y denunció el hecho. Nuevamente las autoridades le dan la espalda.

La Republica

DEJA TUS COMENTARIOS