JOVEN INGENIERO PIERDE LA VIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE

Martín Eduardo Durand LaChira retornaba de Sondorillo-Huancabamba de visitar a su enamorada. El joven ingeniero falleció en el instante.

La zona conocida como la «curva del diablo» ubicada en la carretera Sóndor- Huancabamba, cobró la vida de un joven ingeniero piurano.

según versiones Policiales Martín Eduardo Durand LaChira viajo desde la Ciudad de Piura hasta el Distrito de Sondorillo con el fin de encontrarse con su prometida, la misma que viene laborando en la Red de Salud Sondorillo, sin imaginar que a su retorno la peligrosa curva del diablo cobrará con su vida.

Martín Eduardo Durand LaChira retornaba de Sondorillo-Huancabamba de visitar a su enamorada, cuando a inmediaciones de la zona conocida como la Cuesta del Diablo perdió el control de su vehículo cayendo a un abismo de 100 metros de profundidad.

El accidente ocurrió cerca de las 8:00 pm de anoche. Martín Eduardo Durand LaChira quien ejercía su labor como Ingeniero de sistemas, natural de la Ciudad de Piura, aprovecho el fin de semana para visitar a su enamorada en el Distrito de Sondorillo, su muerte fue diagnosticada, Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y rotura de columna, falleció de manera instantánea. La policía continúa con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Unos pobladores trasladaron el cuerpo de Durand Lachira a un centro de salud donde se certificó que las causa de su muerte se debió a un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y rotura de columna.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal provincial de Huancabamba, Oscar Guerrero Rivera quien realizó el levantamiento del cadáver.

foto: NOTICIAS PIURA 3.0

DEJA TUS COMENTARIOS