Inician estudios de Pre Inversión para proyecto de Agua potable y Saneamiento para los C.P de Palambla y la Paccha

Gobierno Regional Piura inicia estudios de Pre Inversión para el proyecto de Agua potable y Saneamiento para los Centros Poblados de Palambla y la Paccha del Distrito de Canchaque

Los servicios de agua potable y alcantarillado, son imprescindibles para vivir saludablemente, consciente de esta situación el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, lanzó a concurso la convocatoria para seleccionar a la empresa privada, que se encargará de ejecutar los Estudios de Pre Inversión del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de los Centros Poblados de Palambla y la Paccha – Distrito de Canchaque”, por una inversión de 6 millones 805 mil soles.

El gerente subregional Ing. Saúl Labán Zurita, informó que la convocatoria y las bases administrativas para los estudios de pre inversión, ya se encuentran publicadas en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace); por tanto, el próximo 01 de agosto, se otorgará la buena pro a la empresa privada que ejecutará los trabajos, que beneficiará a 815 moradores de los centros poblados. Asimismo, el gerente sub regional dijo, que la Sub Región Morropón Huancabamba, agilizado y ha coordinado con el ALA de Canchaque, para el permiso y disponibilidad hídrica de las captaciones de quebradas.

“El Gobierno Regional no va a escatimar esfuerzos para seguir colaborando en beneficio de la población, por ello las autoridades locales y distritales, tenemos que estar unidas, porque este proyecto, es un ejemplo del trabajo articulado en coordinación con el pueblo, ya que, con saneamiento básico, van a vivir de manera digna”. Así lo informó el Gobernador Regional Dr. Servando García Correa.

DEJA TUS COMENTARIOS