Incendio generó alarma en la población

•El siniestro se produjo a escasas cuadras de la plaza la Samaritana.

Un pavoroso incendio consumió esta mañana una casa de habitación ubicada en el barrio La Laguna de la familia Cabrera Maldonado, generando pérdidas materiales a sus propietarios.

Gracias a la solidaridad del pueblo que emularon al cuerpo de bomberos enrolando su papel de matafuegos, los vecinos se mostraron desesperados al ver como se consumía la vivienda en medio del fuego, Muchos de ellos, en su intento de sofocar el fuego, hicieron cadena una humana y comenzaron a echar agua con baldes, utilizaron motocarros, vehículos menores portando tanques con agua, una cisterna y la unidad de bomberos que cuenta la Municipalidad.

Para ayudar a extinguir el pavoroso incendio, Junto a los lugareños se unieron y así acelerar la labor y evitar más daños, logrando controlar las llamas y que el incendio no se extendiera a las casas adyacentes.

Luego de la labor de enfriamiento, el personal de defensa civil realizará las investigaciones respectivas, para determinar con mayor certeza que fue lo que originó este incendio, aunque inicialmente se maneja que lo produjo un corto circuito.

Por: Herman De La Cruz Córdova

DEJA TUS COMENTARIOS