Instalación de Filtro en Sector Cruz Blanca

Implementan campamento cuya función será: realizar triaje diferenciado y desinfección a todo vehículo y peatón que ingrese a la provincia de #Huancabamba.

⭕El director de la Microred de salud Huancabamba, Méd. Richard Ojeda Hidalgo, respaldado por la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba y del gobernador regional, Servando García Correa, sigue en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huancabamba, Municipalidad Distrital de Sondorillo, Ejército del Perú y Subprefectura, para la implementación de un campamento en sector Cruz Blanca, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID -19.

⭕De ser el caso se encuentre algún transeúnte, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, implento un área de aislamiento temporal donde pasarán la cuarentena.

⭕Esta revisión se le realizará a todo aquel que transite por esta ruta

⭕Los profesionales encargados de efectuar este control serán un médico, un enfermo(a) y un Téc. En enfermería ; así también los horarios establecidos para desarrollar este filtro son de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. todos los días, y de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. será interdiario.

Micro Red de Salud Huancabamba

DEJA TUS COMENTARIOS