Huarmaca: verifican contenido y calidad de producto de canastas

✅Las autoridades de Huarmaca verificaron el contenido de las canastas y la calidad de los productos que serán entregados a las familias más vulnerables en toda la jurisdicción del distrito.

✅Este importante acto de verificación contó con la presencia del representante de la Red Salud, Presidente de la Central de Ronda Campesina, Comisario PNP – Huarmaca, representante del Ministerio de Agricultura, Párroco, Directora de la Aldea Infantil, representante de la Sub Prefectura (Teniente Gobernador de Huarmaca), representante del Ejercito del Perú y los regidores Estefany Yajahuanca e Inocencio Martínez.

✅El alcalde Ovildoro Lara Tineo señaló que se viene trabajando con transparencia, y bajo la verificación de las autoridades del distrito para que los productos que contengan las canastas cumplan todas las recomendaciones conforme a lo dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 033-2020, que establece medidas para reducir el impacto en la economía peruana.

✅Además exhortó a la Contraloría General de la República para que realice el control concurrente para la adquisición y distribución de los productos de primera necesidad de la canasta básica familiar, así como también a los regidores para fiscalicen como lo establece la Ley Orgánica de Municipalidades.

✅En tal sentido, informamos a la ciudadanía del ámbito del territorio huarmaquino sobre los productos que contiene cada una de las 6,250 canastas familiares y los precios de compra realizadas por nuestro municipio.

DEJA TUS COMENTARIOS