El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Tulio Eduardo Villacorta Calderón designó a seis magistrados para que asuman funciones en distintas dependencias judiciales del Distrito Judicial.
De esta manera, se emitieron las resoluciones administrativas que designan a los magistrados Ricardo Gustavo Casas Senador, Francisco Manuel Fernández Reforme y Pedro Rubén Chira Tello como jueces superiores provisionales de la Segunda Sala Civil, Primera Sala Penal de Apelaciones y Sala Laboral Transitoria de Piura, respectivamente.
Igualmente, se designó a la magistrada Huancabambina Milagros Julissa La Torre Vásquez como jueza provisional del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, así como a la abogada Guicela Jhobany Calle Troncos como jueza supernumeraria del Primer Juzgado de Trabajo de Piura y Camern Irina Elías Lecarnaqué como jueza supernumeraria del Sétimo Juzgado de Paz Letrado de Piura.
Nuevo director de la Sub Región de Salud – Morropón Huancabamba
Huancabambina es designada Magistrada en la Corte Superior de Justicia de Piura
Contratos para centros de salud son investigados por corrupción
San Miguel de El Faique: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid19
Canchaque: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid-19
Más de 214 mil hogares de pobreza y pobreza extrema NO fueron incluidos para bono de s/380
Copyright © 2016 RADIO CENTINELA 97.7 FM HUANCABAMBA. Todos los derechos reservados, powered by GRUPO RED MEDIA E.I.R.L.
0 comments