HUANCABAMBA SERÁ BENEFICIADO CON TRES IMPORTANTES PROYECTOS DE AGUA POTABLE

Rodeopampa Jicate y Jacocha serán los primeros beneficiarios.

TRANSFERENCIA FINANCIERA ESTA REFRENDADO POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA OLLANTA HUMALA TASO- MEF Y MINISTERIO DE VIVIENDA.

La persistencia y gestión emprendida por el Alcalde Provincial Marco Velasco García, ante las Entidades del Estado Peruano están dando frutos saludables a favor de la población; recientemente un Decreto Supremo N° 218-2016-EF, da cuenta en las Normas Legales del Diario Oficial el Peruano la Transferencias Financieras de tres importantes Proyectos Ubicados en nuestra Provincia de Huancabamba; las mismas que se encuentran ubicados en los siguientes Caseríos:

CASERÍO RODEOPAMPA: Instalación de los servicios de Agua Potable y Disposición Sanitaria de excretas en el caserío Rodeopampa – Distrito de Huancabamba-Provincia de Huancabamba- Departamento de Piura. El mismo lleva una identificación de Código SNIP N° 281710 y Código DGPP N° 2261757. El mismo que se le otorga un presupuesto de S/1’ 407, 928 Nuevos Soles.

Otro de los caseríos incluido en esta Transferencia se encuentra:

CASERIO DE JACOCHA: Instalación de los Servicios de Agua Potable y Disposición Sanitaria de excretas en el Caserío de Jacocha Distrito de Huancabamba- Provincia de Huancabamba- Departamento de Piura. Cuyo código de SNIP N° 285535 y Código DGPP N° 2269098; el mismo que alcanza un monto de S/ 1’ 755,617 Nuevos Soles.

El abastecimiento a los hogares con este líquido elemento es elemental por ello esta vez se verá beneficiado también:

CASERIO DE JICATE ALTO: Instalación de los Servicios de Agua Potable y Disposición Sanitaria de excretas en el Caserío de Jicate Alto Distrito de Huancabamba- Provincia de Huancabamba- Departamento de Piura. Cuyo código de SNIP N° 285482 y Código DGPP N° 2262042; el mismo que alcanza un monto de S/ 1’ 303,889 Nuevos Soles.

Con la Ejecución de estos importantes Proyectos, se refleja el trabajo emprendido por la Actual Gestión Municipal, liderada por su Alcalde Marco Velasco García, el mismo que viene emprendiendo una verdadera inclusión Social a favor de nuestros Hermanos Campesinos.

Nuestros moradores de los caseríos en mención pronto tendrán la dotación del servicio de agua potable en sus viviendas además con ello mejoraran la calidad de vida de toda la familia.

DEJA TUS COMENTARIOS