Huancabamba: RÍO BLANCO comenzó entrega de JUGUETES

Los niños fueron los más felices, ya que disfrutaron de los juegos, la música, los globos y golosinas que entregaron los trabajadores.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social y política de buen vecino, la empresa Río Blanco inició la entrega de juguetes a los niños de los diferentes barrios y 3comunidades de la provincia de Huancabamba, dando inicio así a las celebraciones por las fiestas navideñas.

En su primera actividad navideña, la empresa minera llegó hasta el barrio San Francisco para llevar alegría a más de 200 niños, que llegaron junto a sus padres para recibir juguetes, chocolates y golosinas, además de un kit de Río Blanco.

Los niños fueron los más felices, ya que disfrutaron de los juegos, la música, los globos y golosinas que entregaron los trabajadores, con apoyo de los vecinos de este barrio, con quienes trabajaron de forma organizada para el bienestar de los más pequeños de la casa.

La empresa anunció que en los próximos días visitará otros barrios como: Chalaco, Ramón Castilla, Ciclón, Alto de la Paloma, La Villa, La Laguna, El Altillo y Jibaja Che. Además se entregará juguetes y kits de Río Blanco en algunas instituciones educativas de la provincia.

Estas actividades corresponden a la campaña navideña de Río blanco, como socio y buen vecino, consciente de que esta es una fecha importante para la comunidad huancabambina, que ha acogido a la empresa minera con los brazos abiertos.

Cabe resaltar que la empresa ha sacado a relucir su espíritu dialogante con el fin de lograr la reconciliación con los comuneros y la provincia en general, apostando por un desarrollo sostenible, responsable con el medio ambiente y con sus comunidades.

DEJA TUS COMENTARIOS