Huancabamba: Realizan toma de pruebas rápidas Covid-19

El Director de la MICRO RED SALUD Huancabamba. Méd. Richard Ojeda Hidalgo en coordinación con la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba liderada por el Méd. Héctor Raúl Amaya Silva; realizó dicha actividad el día de hoy por la mañana en los exteriores del E.S. I-4 Jesús Francisco Guerrero Cruz.

🔴Personal de Salud altamente capacitado e implementado con las medidas de Bioseguridad tomaron la correspondiente toma de Pruebas Rápidas de Tamizaje para descarte del Covid-19.

🔴️La actividad se llevó a cabo sin ningún contratiempo, ejecutándose la toma de muestra por grupos, conservando el distanciamiento y siguiendo las medidas preventivas, cabe mencionar que las pruebas rápidas de tamizaje fueron tomadas a posibles sospechosos y cerco epidemiológico de pacientes positivos.

🔴Asimismo, se viene programando, coordinando y siguiendo todos los protocolos para seguir tomando Pruebas Rápidas de Tamizaje a las diferentes instituciones de nuestra provincia;incluyendo al PERSONAL DE SALUD, PNP, EJERCITO DEL PERU, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, MERCADO, TERMINAL PESQUERO, TRANSPORTISTAS Y ANEXOS

🔴Hacemos un llamado especial a toda la población en general para que siga tomando las medidas de prevención y protección correspondientes y tener una buena cultura de higiene.

DEJA TUS COMENTARIOS