Huancabamba: realizan Pruebas Rápidas para descarte Covid-19

Trabajadores municipales, familiares directos de pacientes positivos, personal de salud, fueron a quienes se les realizó esta vez la prueba se tamizaje.

️El Director de la Micro Red de Salud Huancabamba Méd. Richard Ojeda Hidalgo preocupado por la salud de los todos los Huancabambinos, coordino con la Subregión Morropón Huancabamba liderada por el Méd. Héctor Raul Amaya Silva para realizar dicha actividad la cual se realizó el día de ayer por la mañana en las instalaciones del E.S. I-4 Jesús Francisco Guerrero Cruz.

️Personal de Salud altamente capacitado e implementado con las medidas de Bioseguridad tomaron la correspondiente toma de pruebas rápidas de Tamizaje para descarte del Covid-19.

La actividad se llevó a cabo sin ningún contratiempo, ejecutándose la toma de muestra por grupos, conservando el distanciamiento y siguiendo las medidas preventivas, cabe mencionar que las pruebas rápidas de tamizaje fueron tomadas al personal de salud, cerco epidemiológico (familiares directos de pacientes positivos), trabajadores municipales (Gerencia de fiscalización) y transportistas.

Hacemos un llamado a toda la población Huancabambina para que siga tomando las medidas de prevención y protección correspondientes como lo es el lavado de manos, uso de mascarilla, mantener el metro de distancia si salen fuera de casa y tener una buena cultura de higiene.

DEJA TUS COMENTARIOS