Huancabamba: hospital se cae a pedazos

Por ahora se a declarado en Alerta ROSADA

Urgente necesitamos un Hospital, este establecimiento se cae a pedazos poniendo en riesgo la integridad física de las personas, una pequeña corriente de aire ocasionó este incidente.
La Micro red de salud Huancabamba representada por la licenciada Judith Choquehuanca García llevo a cabo una reunión de emergencia con diversas autoridades de la provincia donde también participaron las centrales de rondas campesinas para tratar la problemática por la que está pasando está institución.

Se informó que debido a la no transferencia del 100/.de los recursos económicos de la región de salud Piura a la sub región Morropon Hbba está micro red de salud se ha visto afectada con el recorte de recursos humanos para las atenciones de la población, así como el traslado de pacientes a otros hospitales de la región por falta de presupuesto.

Pronto se estará coordinando una nueva reunión para realizar una gran marcha de protesta pacífica en la ciudad de Piura con la presencia de autoridades y rondas campesinas de nuestra provincia.

Por ahora se a declarado en ALERTA ROSADA a todos los establecimientos de salud de esta micro red, acuerdo tomado en esta reunión con las autoridades representativas presentes.

Es hora que todos los Huancabambinos nos pongamos de pie y hagamos prevalecer nuestros derechos.

DEJA TUS COMENTARIOS