HILBCK SEÑALA QUE NO TIENE NINGUNA RAZÓN PARA SACAR A PEDRO PERICHE

El gobernador Reynaldo Hilbck señaló que, por el momento no tiene ninguna razón para sacar del cargo a   Pedro Periche, terminando así con el rumor de que este dejaría el sector Educación.

Hilbck dijo que siempre mantiene en evaluación a sus funcionarios, pero que por ahora no ha decidido sacar del cargo ni al de Educación, Salud, Transporte y Trabajo. Agregó que viene haciendo cambios en los mandos medios de estos sectores pero lo hace para reforzar el trabajo que hacen los titulares.

“No hay ningún cambio, porqué tendría que cambiarlos. El problema no son las personas  sino los procedimientos y las normas que tiene el Estado que son lentos  y burocráticos. En este momento no hay ninguna razón para cambiar a Pedro Periche”, indicó.

Periche dijo que desde el primer día que ingresó al sector su cargo está a disposición y si el gobernador decide cambiarlo lo aceptará y le dará las gracias por la oportunidad de estar al frente de Educación.

“Por enésima vez desde que entré dicen que me voy,  creo que hay personas interesadas en desestabilizar la gestión. No he conversado con el gobernador, no hay ninguna comunicación oficial de que me retira del cargo”, señaló Periche.

Agregó que seguirá trabajando hasta que Hilbck  decida mantenerlo al frente de Educación.

Dijo que si hay algún cambio con gusto apoyaría a su sucesor.

DEJA TUS COMENTARIOS