Keiko Fujimori afirma que Humala y ministros son voceros de PPK

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acusó al presidente Ollanta Humala y a miembros de su Gabinete Ministerial de ser voceros de campaña de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), su contendor de Peruanos por el Kambio.

En declaraciones a la prensa, Keiko Fujimori dijo que ausencia de Octavio Salazar, representante en temas de seguridad ciudadana de su partido, en reunión informativa con ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, se debió a la falta de neutralidad de este gobierno durante el proceso electoral.

«Entiendo que Octavio Salazar no asistió a las reunión porque no hay una neutralidad de este gobierno. Hemos visto en esta campaña electoral que yo no debato con PPK, sino con sus voceros: con el ministro del Interior, el presidente, con el primer ministro», expresó la candidata.

Asimismo, Keiko Fujimori comentó un reciente sondeo de CPI que le da 42,3%, mientras que a PPK, 40,1%. «Tomamos las encuestas con prudencia y gratitud, entendemos que faltan varias semanas y por eso estamos intensificando nuestra campaña en el Perú», afirmó.

Por otro lado, la candidata naranja se refirió brevemente a sus propuestas en el ámbito cultural. Dijo que es fundamental promover la participación científica, poner en valor los restos arqueológicos y construir museos de sitio.

Keiko Fujimori también se refirió a la cultura popular. «Hay tradiciones que se pasan de generación en generación y esas culturas deben hacerse desde la educación, incluirlo en la currícula para que de manera formal pasen a las siguientes generaciones», sostuvo.

DEJA TUS COMENTARIOS