Fiscalía obtuvo 6 meses de prisión preventiva para chofer que arrolló a menor

Vehículo fue embargado y entregado en custodia a padre del menor fallecido. El juzgado de Huancabamba ordenó seis meses de prisión preventiva para Duber Guerrero Naira (33) por la presunta comisión del delito de homicidio culposo y fuga de accidente de tránsito, luego de escuchar el contundente pedido del fiscal adjunto provincial Óscar Francisco Guerrero Rivera, de la Primera Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Huancabamba.

El Fiscal Guerrero tuvo como piezas claves para el requerimiento de prisión preventiva: el hecho que el imputado carecía de licencia de conducir, SOAT obligatorio vehicular y la prueba cuantitativa de dosaje etílico que arrojó de 0.79 positivo.

Como es de conocimiento los hechos se suscitaron el pasado 28 de marzo a las 07:20 pm cuando el imputado en estado de ebriedad conducía su camioneta minivan, marca susuki, color negro y al llegar a la calle Héroes del Cenepa, atropelló al menor Luis Melendres Mijahuanca (08) dejándolo tirado en el pavimento y dándose de inmediato a la fuga, siendo encontrado 03 horas después por agentes de la policía de Huancabamba. En tanto que el menor, falleció cuando era derivado a Piura, producto de las graves heridas que sufrió en el cráneo.

Embargo del vehículo

A pedido del fiscal Oscar Francisco Guerrero Rivera se concedió como medida cautelar de secuestro conservativo, el embargo del vehículo mayor, marca Susuki, color negro a custodia del padre del menor fallecido Inocente Melendres Pusma, el mismo que según registro de la SUNARP es de propiedad del investigado Duber Guerrero Naira.

DEJA TUS COMENTARIOS