Exposición de Casos Clínicos en la MICRO RED SALUD Huancabamba

El Director de la Micro Red de Salud de Huancabamba Méd. Richard Ojeda Hidalgo, sostuvo una reunión con todas las jefaturas de área del E.S. I-4 Jesús Francisco Guerrero Cruz, para tratar diferentes casos clínicos que han ocurrido en el transcurso de las semanas posteriores.

La actividad se desarrolló con la exposición de los diferentes casos por parte del área de medicina, obstetricia y enfermería, donde se analizó y detallo los informes brindados, además se propuso el manejo y control de estos mismos.

Este tipo de actividades se realizarán semanalmente según manifestó el Director de la Micro Red, dado que ayudan a fortalecer el trabajo en equipo, como también sirven para mantener informado a todo el personal sobre los diferentes casos que ocurren en el establecimiento de salud.

Cabe resaltar que todos los asistentes tuvieron un espacio de tiempo para poder participar y compartir algunas experiencias las cuales servirán como ayuda para actuar ante cualquier tipo de emergencia, se finalizó haciendo énfasis que todo el personal médico debe estar listo y preparado ante cualquier llamado por parte de la población #Huancabambina.

Invocamos a toda la población de la Provincia de Huancabamba para que siga tomando las medidas de prevención y protección correspondientes como lo es el lavado de manos, uso de mascarilla, mantener el metro de distancia si salen fuera de casa y tener una buena cultura de higiene.

DEJA TUS COMENTARIOS