Entregan equipos médicos e insumos a Micro Red Huancabamba

🔴Se hizo entrega de 3 camas de hospitalización, 4 coches de curación, 1 silla de flebotomía, 1 silla de ruedas, 3 bancos de laboratorio, porta oxígeno, porta suero, esterelizador, batas, hilo de sutura y pañales.

🔴Desde hoy, la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba inició la entrega de equipos médicos e insumos donados por la Ong. Vida Perú a los diferentes centros de salud. La primera Micro Red beneficiada fue la de Huancabamba.

🔴»Hemos iniciado, la distribución de la donación recibida, por los centros de salud más alejados de nuestra jurisdicción. Esperamos utilicen de la mejora manera lo recibido en beneficio de la población más vulnerable», dijo el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Jaime Chanduví Rivas.

🔴Indicó que se vienen contactando con las demás Micro Redes para tratar de llegar a los centros de salud que mayor demanda tengan de los equipos médicos e insumos.

🔴Por su parte, el director de la Micro Red Huancabamba, Méd. Héctor Raúl Amaya Silva, mostró su satisfacción por el apoyo recibido y resaltó el compromiso de la actual gestión con la salud.

🔴»Estamos mejorando nuestro sistema de salud. Esta articulación de esfuerzos debe de continuar en todo el Alto Piura», precisó

DEJA TUS COMENTARIOS