Encuentran Wisky en Municipalidad de El Faique e intervienen a 3 trabajadores municipales

En un operativo de rutina de «Toque de queda» en el fiel cumplimento a la emergencia sanitaria, efectivos de la Comisaría de San Miguel de El Faique,hace unos minutos ingresaron hasta las instalaciones de la Municipalidad distrital de San Miguel de El Faique, donde intervinieron a tres trabajadores municipales quienes fueron llevados hasta la comisaría del sector para las investigaciones de acuerdo de ley.

En el lugar habrían encontrado dos botellas de Wisky etiqueta negra que fueron decomisadas por los efectivos policiales.
Hasta el lugar llegaron los miembros de la ronda del sector Villaflor y de otras bases, quienes se encuentran en alerta y vigilando los exteriores de la Institución municipal debido a la situación presentada.

Según versiones de los integrantes de la ronda campesina, se mantendrán en el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades competentes para el desarrollo de las investigaciones.

#Importante: 🚫🔴 base de rondas Villa Flor en apoyo de la ronda Sánchez Cerro, siguen custodiando la Municipalidad, para esperar el descargo del alcalde.

Un ciudadano denuncia que la Policía sólo habría llevado a tres, sabiendo que el procedimiento debió ser de llevar a todos para las deligencias correspondientes.

Información: William Tocto

DEJA TUS COMENTARIOS