EMPRESA «RÍO BLANCO» PREMIÓ A KELVIN ONTANEDA AZAÑERO

La empresa Rio Blanco una vez más demuestra su compromiso social en apoyo a la educación de la provincia de Huancabamba, en esta oportunidad regaló una Tablet de última generación al alumno del segundo grado de secundaria de la I.E San Francisco de Asís Kelvin Alexander Ontaneda Azanero, quien el pasado mes de octubre  representará a la Provincia en la Olimpiada  Nacional Escolar  de Matemáticas,  después de haber pasado 3 etapas de previas de competencia.

El esfuerzo del alumno y su profesor, tuvo excelentes resultados como la obtención del 3er puesto a nivel nacional en dicho concurso desarrollado en la ciudad de Lima por el Ministerio de Educación, donde participaron más de 237 alumnos de todo el país.

Este tipo de concurso tiene por objetivo promover el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas, de manera que los estudiantes logren resolver problemas en diversas situaciones. Para Rio Blanco es importante potencializar el tema educación, que es el pilar fundamental del desarrollo, nuestro compromiso como empresa es apoyar cualquier iniciativa educativa que pueda contribuir al mejoramiento de este rubro.

Se sabe que el logro del alumno no hubiera sido posible sin el apoyo y dedicación de su profesor Walter Mestanza Menor, quien fue el que le enseño la pasión por los números. Las congratulaciones también las hacemos extensivas al director Prof. Wismar Angulo por este importante logro para su colegio.

DEJA TUS COMENTARIOS