El Faique: Más de 5 personas fueron intervenidas por libar licor en plena emergencia en el sector San Cristobal

El comisario de la dependencia policial de San Miguel de El Faique,Wison Solis P.,informó de la intervención policial de más de 05 personas, quienes fueron encontrados en el interior de una vivienda consumiendo bebidas alcohólicas;aguardiente y cerveza en plena emegencia.

Una comitiva de efectivos policiales se dirigieron hasta el sector de San Cristóbal debido al llamado de unos vecinos quejándose por el bullicio y escándalo que habían armado los intervenidos.

En el lugar de los hechos la Policía encontró a estas personas burlando el estado de cuarentena,quienes fueron conducidos hasta la comisaría de El Faique para las investigaciones del caso,además de cumplir con las sanciones por infringir las medidas del gobierno.

El Jefe policial de San Miguel de El Faique,indicó que radicalizaran las medidas y sancionarán con medidas más drásticas para aquellos que incumplan el aislamiento social.

⚠Recordemos que el 2 del presente mes, la Policía detuvo solo a 3 personas en la Municipalidad distrital del Faique en horas de la noche, luego de haber encontrado botellas de Wisky.

Por William Tocto.
Imagen referencial

DEJA TUS COMENTARIOS