El capitán del Real Madrid pidió “no bajar la guardia” en la lucha contra el COVID19

«Me duele pensar lo que estarán pasando ahora”: Sergio Ramos recordó su visita al Perú y dejó emotivo mensaje

En el 2017, el norte del Perú, sobre todo, sufrió las inclemencias de las inundaciones a raíz del ‘Niño Costero’. En medio de las dificultades de las familias, llegó a Piura Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, con motivo de una obra benéfica con UNICEF. El seleccionado español quedó conmovido e impactado al conocer la precaria situación de los más afectados, a quienes recordó y envió muchas fuerzas en estos momentos, también difíciles, debido a la pandemia del coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ramos recordó a Josué, un pequeño de por entonces dos años y ocho meses de edad que sufría de desnutrición, y con quien compartió momentos emotivos en aquella visita.

“Me encanta esta foto con el pequeño Josué durante mi viaje a Perú con UNICEF. Nunca se borrarán de mi memoria todos los niños y las familias que conocí. Me duele imaginar por lo que estarán pasando ahora. Por todos ellos, no debemos bajar la guardia. Es momento de ser solidarios y hacer equipo”, dijo Ramos en un texto que acompañó con una foto del menor.

El madridista también trajo a memoria que el “cariño de la gente en Perú fue desbordante y a duras penas podíamos circular con el coche. Había mucha gente”, respondió a una de las preguntas de sus seguidores como uno de los momentos que jamás olvidará.

DEJA TUS COMENTARIOS