El presidente de la ronda campesina de Sondorillo, Miguel Solís, aseguró que la población espera que el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, se una a la mesa de diálogo, para poner fin al paro indefinido, que mantienen desde el pasado 28 de noviembre, en reclamo por proyectos de agua y desague, además de irrigación para su distrito.
Solís además indicó que se debe archivar la denuncia presentada contra él y el dirigente Agripino Santos, por parte del Gobierno Regional, supuestamente por liderar la protesta.
Por su parte, el consejero por Huancabamba, Manuel Saona, pidió a los pobladores de Sondorillo, levantar su medida de fuerza ya que están afectando el Alto Piura. “Espero que colaboren para que el proyecto que solicitan algún día llegue a buen puerto, y por añadidura ocurra lo mismo con el Peihap que tiene magnitud a nivel regional y nacional”, indicó la autoridad huancabambina.
Nuevo director de la Sub Región de Salud – Morropón Huancabamba
Huancabambina es designada Magistrada en la Corte Superior de Justicia de Piura
Contratos para centros de salud son investigados por corrupción
San Miguel de El Faique: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid19
Canchaque: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid-19
Más de 214 mil hogares de pobreza y pobreza extrema NO fueron incluidos para bono de s/380
Copyright © 2016 RADIO CENTINELA 97.7 FM HUANCABAMBA. Todos los derechos reservados, powered by GRUPO RED MEDIA E.I.R.L.
0 comments