Diresa Piura entregó 30 balones de oxígeno

Fueron distribuidos al E.S I-4 Francisco Guerrero Cruz de Huancabamba, Hospital de Apoyo Chulucanas y al E. S I – 4 Morropón.

💈Gracias a la articulación del Gobierno Regional Piura, dirigido por el Méd. Servando García Correa, la Dirección Regional de Salud Piura, y la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, representada por el Méd. Raúl Amaya, hoy se hizo entrega de 30 balones cargados de oxígeno medicinal de 6m³ cada uno.

💈 «Esto es producto de lo que se viene gestionando como parte de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba , ante los entes respectivos, para decenstralizar la lucha contra el Covid – 19, donde se tiene como plan de contigencia a todos nuestros E.S I-4, para que sirvan como soporte a nuestro 2do nivel de atención», precisó el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Raúl Amaya.

💈Estuvieron presentes en la entrega, Méd. Franklin Meza Ibáñez, Sub Director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. José Nizama Elías, Sub Director de Diresa Piura y Obst. Mariela Alvarado, Gerenta del E.S I – 4 Morropón.

➡️Importante :
Tras las gestiones entre la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú y la Sociedad Nacional de Mineria, Petroleo y Energia – SNMPE la Compañía Minera Antapaccay S.A. donó los balones al Ministerio de Salud del Perú.

➡️Dato:
Se entregaron 10 balones de oxígeno medicinal a cada establecimiento de salud, esto reforzara la acciones tomas contra el Covid – 19 y asi asegurar el bienestar de nuestros pacientes.

DEJA TUS COMENTARIOS