Coronel PNP José A. Mauriola Bobadilla se reunió con Alcalde y equipo técnico

Reunión de Coordinación en el despacho de alcaldía, esta mañana; la finalidad del encuentro fue realizar coordinaciones y apoyo recíproco para el saneamiento físico legal del terreno donado por la Municipalidad Provincial de Huancabamba a la policía nacional del Perú.

Cabe precisar que en el año 2010 la comuna Provincial cede dicho terreno a la policía Nacional acantonado en nuestra Provincia y que hoy en la actualidad se busca realizar su respectiva legalidad de saneamiento, a fin de ejecutar una nueva infraestructura, mediante obras por impuestos.

Por su parte el Coronel PNP José A. Mauriola Bobadilla, director de infraestructura, dispuso que el Comandante PNP. José Meléndez Delgado, efectué el requerimiento ante la instancia correspondiente a fin de realizar los trámites de escritura pública de manera definitiva a nombre de la Policía Nacional del Perú.

Por su parte la Autoridad Municipal, dejo sentado su compromiso de trabajo con la Policía Nacional del Perú, por lo que ofreció brindar todo tipo de apoyo, además llevar una estrecha comunicación con la Institución Policial.

En la cita esta mañana estuvieron presentes por parte de la Municipalidad provincial de Huancabamba, el Alcalde Provincial Señor Marco Velasco García, Gerente Municipal, Ing. Tomas Fiestas Eche, abogado Rogelio Antonio Flores Flores gerente de Asesoría Jurídica, el Regidor Ernesto E. Vela Carrasco, Cap ® Praxedes Samuel Guerrero Alberca Jefe de Seguridad Ciudadana; mientras que junto al Coronel PNP José A. Mauriola Bobadilla, Capitán PNP. Daniel Alberto Mucching, el Comandante PNP. José Melendez Delgado comisario de Huancabamba y Sub Oficial PNP. Manuel Julca Campos.

Municipalidad Provincial de Huancabamba

DEJA TUS COMENTARIOS