Entre el 2015 y 2018, el Gobierno Regional de Piura invirtió S/3 millones en la remodelación de 17 centros de salud por adjudicación simplificada, una modalidad de contratación que permite conseguir un proveedor en menos tiempo.
Sin embargo, estas obras,algunas de las cuáles fueron requeridas al amparo de las normas de emergencia por el Niño Costero, presentan problemas en su ejecución, sobrevaloraciones y vicios en la selección de postores.
Se confirmó que dicho mecanismo fue el segundo más usado por el Gobierno Regional en el sector salud, entre los años 2015 y 2018: el 38% de los 1.133 contratos de obras, bienes y servicios, valorizados en S/56 millones, se concretaron de esta forma.
Nuevo director de la Sub Región de Salud – Morropón Huancabamba
Huancabambina es designada Magistrada en la Corte Superior de Justicia de Piura
Contratos para centros de salud son investigados por corrupción
San Miguel de El Faique: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid19
Canchaque: Realizan Intervención Comunitaria contra el Covid-19
Más de 214 mil hogares de pobreza y pobreza extrema NO fueron incluidos para bono de s/380
Copyright © 2016 RADIO CENTINELA 97.7 FM HUANCABAMBA. Todos los derechos reservados, powered by GRUPO RED MEDIA E.I.R.L.
0 comments