CONFIRMAN CADENA PERPETUA PARA ASESINOS DE VICTOR JIBAJA SEMBRERA

Mataron a taxista y acabaron cruelmente con la vida de estudiante y ahora pasarán el resto de su vida en una cárcel.

La Sala Penal en Sullana, en Piura, confirmó la pena de cadena perpetua contra María Teresa García Fernández, Bruno Boris Gonzales Santos y José Junior Sandoval Ponce, miembros de la banda “Los Chimbotanos” que asesinó al colectivero Junior Falcao Lippe Sosa y al universitario huancabambino Víctor Bernardo Jibaja Sembrera, el 15 de diciembre de 2015.

Las víctimas fueron ultimadas a sangres frías y abandonadas a pocos metros de la carretera Piura-Sullana con dos impactos de bala en la cabeza.

Los asesinos, entre ellos una menor de edad, todos de la ciudad natal de Chimbote, fueron investigados y condenados a pasar el resto de su vida en un penal en Piura, por el delito de robo agravado con subsecuente muerte.

El colectivero se opuso al robo de su herramienta de trabajo siendo asesinado, mientras que el universitario que atestiguó el hecho por ir como pasajero del auto, fue eliminado minutos después para no dejar testigos del crimen.

También los magistrados fijaron un pago de 75 mil soles a favor de cada uno de los agraviados por concepto de reparación civil.

DEJA TUS COMENTARIOS