CASO DANIEL_SANTA_CRUZ_LABÁN: FISCALÍA PEDIRÁ PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SUS ASESINOS

Moyobamba: La fiscalía ya tiene plenamente identificado a los presuntos autores materiales del asesinato, se trata de 2 hombres y 2 mujeres, ellos responden a los nombres de Julia Isabel Tapia Adrianzen, Cynthia Caterine Ramos Torres, Manuel Jesús Calle Vásquez y Wilder Estela Vargas.

En los próximos días la fiscalía penal a cargo del Dr. Heniz Yuri Carrero Vidarte, que viene investigando el caso del asesinato del empresario Daniel Santa Cruz Labán, estaría solicitando la prisión preventiva de todas las personas involucradas en el caso, así lo confirmó el Presidente de la Junta de Fiscales de San Martín, Dr. Isamel Elvis Cueva Villanueva.

El magistrado justifico la demora del proceso para poder identificar a los responsables del asesinato, dijo que lamentablemente estamos en un lugar donde no se cuenta con la logística necesaria, no se cuenta con una oficina especializada de criminalidad, es más, no cuentan con el apoyo de los terceros testigos que no quieren declarar.

Cueva Villanueva no quiso precisar el trabajo que realizó el Ministerio Público para poder identificar al resto de los integrantes de la banda delictiva, dijo que eso lo viene manejando la fiscalía penal que está investigando; pero si dejó en claro que las imágenes captadas frente a la casa del empresario Santa Cruz Labán, no ayudaron en mucho para la identificación.

Se presume que el móvil del asesinato es por robo, aunque también se maneja la hipótesis de venganza política por parte de algunos de sus opositores.

Como se conoce, la fiscalía ya tiene plenamente identificado a los presuntos autores materiales del asesinato, se trata de dos hombres y dos mujeres, ellos responden a los nombres de Julia Isabel Tapia Adrianzen, Cynthia Caterine Ramos Torres, Manuel Jesús Calle Vásquez y Wilder Estela Vargas.

Al cierre de esta información, se tuvo conocimiento que una de las personas involucradas en este delito, se presentó ante el Poder Judicial con su abogado, argumentando que su identidad ha sido suplantada por unos sujetos, asimismo la otra persona de sexo masculino habría fallecido, situación que complicaría más a las autoridades judiciales para continuar con la investigaciones.

fuente: GENIOS TV Radio

DEJA TUS COMENTARIOS