Carretera Canchaque_Huancabamba concluiría en julio 2021

En reunión convocada por el comité Pro-Carretera Canchaque Huancabamba, en el Distrito San Miguel de El Faique, los representantes de PROVIAS NACIONAL, Informaron que en el presente año 2020 concluirán el tramo I y III, el mismo que lo pondrán al servicio de la población en el mes de diciembre, mientras tanto en el año 2021 intervendrán el tramo II de la mencionada carretera.

Este es un nuevo anuncio que se informa a la población, la empresa tiene las autorizaciones respectivas de ampliación y adicionales, tema que con optimismo seguiremos esperando la conclusión del proyecto valorizado por encima de 430 millones de soles, el cual comprende 71 kilómetros, adjudicada a la Empresa Málaga al 92 %.

En la reunión convocada por el comité Pro-carretera Canchaque Huancabamba, participaron los representantes de PROVIAS NACIONAL, empresa supervisora, el PACRI, Empresa ejecutora Málaga, el asesor del comité carretera Canchaque Huancabamba, Ing. Néstor Huamán Guerrero, el congresista de la Republica Mártires Lizana Santos, Rondas Campesinas El Faique, Frente de Defensa San Miguel de El Faique, alcalde de Huancabamba y San Miguel de El Faique, además de pobladores de la zona.

DEJA TUS COMENTARIOS