Renunció la directora de Educación de Piura, Carmen Sánchez T

Continuará bajo la dirección de la Ugel Piura, la cual ganó por concurso

Carmen Sánchez Tejada renunció al cargo de directora regional de Educación de Piura. Fue el mismo gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán quien lo confirmó

Hilbck Guzmán indicó que desconoce los motivos de la renuncia. Descartó que esta se deba a las presiones por los actos de corrupción que se vienen denunciando en el sector Educación.

Asimismo, dijo que ya aceptó la renuncia y que a partir del 1 de abril se conocerá al nuevo director regional de Educación.

“La nueva persona se va a encargar de la Dirección Regional de Educación los últimos 9 meses para impulsar los núcleos educativos”, señaló el gobernador.

Carmen Sánchez venía ocupando dos cargos: directora encargada de la Dirección regional de educación y directora de la Ugel Piura, plaza que ganó por concurso.

Recordemos que, el Consejo regional de Piura había instado al gobernador a designar a un director regional de educación permanente pues Carmen Sánchez ya llevaba ocho meses como encargada del sector tras la salida del ahora investigado Pedro Periche Querevalú.

Fuente: Radio Cutivalú

DEJA TUS COMENTARIOS